sábado, 21 de febrero de 2009

Y está en pedazos, no soportó tu lejanía, tu estupidez. Cada pedazo fue un momento inolvidable que me hizo creer en la felicidad, la cual - y casi siempre- fue fugaz. Se la llevó el viento como a las hojas marchitas. ¿Acaso eso quisiste tú? Solo tú lo sabrás...


Vamos, prende un cigarro, divisa el horizonte y avanza que nadie te detendrá...

viernes, 20 de febrero de 2009

Desorientado, empezando a huir de equellos arduos recuerdos, que lo unico que hacen, es atormentar mi alma. Tus palabras flagelan mi existir, me hacen ahogarme en un poco de agua. Sí, aquella que derramaste la ultima vez que sentí tu respirar. Donde el atardacer estaba presente, manteniendo nuestras mentes alejadas y nebulosas. Aquellos que no me ayudan a divisar el horizonte tornasol que me harían regresar a un mundo feliz, que a veces pienso, se va terminando por personas como tú. Me persiguen, me quieren derrumbar. No es fácil levantarse, ser vigoroso. Todo depende de mi. Están muy cerca, me siñen cómo si fuera yo el del error. Pues, se equivocan. Poco a poco, írán manteniendo distancia de mi. Me dajarán solo, enrrumbado en un camino fértil donde no podré deslizarme y menos caerme. Donde seré más fuerte al avanzar y terminaré donde nadie lo imaginará.

jueves, 19 de febrero de 2009

Dame tu mano, yo te ayudaré a olvidarlo. Piensa en el futuro, es perfecto y lo sabes. Vamos, toma mi mano, quiero que me sigas a todos lados, mirarte a los ojos lentamente. Confio en tu mirada, refleja tu sentir y te siento confusa. No sé qué te pasa. ¿Acaso no me crees?, ¿acaso no me quieres? Crees que juego contigo o pienso deshacerte. Eso es ilógico, lo mio es real y siempre sera verdad, pues te lo digo con sinceridad. Viviré con esta ilusión, pienso que perdurará, no es un sentiminto efímero, yo te quiero de verdad. A veces no sé que hacer, las ideas se esfuman y ahora todo depende de una persona. Eres la persona indicada. Ahora, tú tienes la decisíón, nuestro camino...

domingo, 15 de febrero de 2009

No entiendes cómo estoy, no me ves al caminar, tú no sabes lo que siento. Seguiré caminando, caminando por el desierto. Tú te vas con mi razón, me dejas con la duda y ahora dime, ¿cuál fue mi error?. Sigo sin entender por qué la vida es así: te castiga y te nubla, te deja sin motivación. Me levantaré, tendré que ser valiente, no me dejaré vencer por esa adicción. Prendó un cigarrillo, miro las estrellas y pregunto ¿por qué? El tiempo me ayudará, borrará ese te quiero y te dirá te amo.
Domingo 8 de febrero, Silverstein en el Perú, Morrison fest. ¿Ah?, ¿Qué?. Lo mismo sucedió con Alesana,. Al entrar un día cualquier a 23 punk para enterarme de conciertos, lo vi. No puede ser, dije. ¿Otra vez un sueño cumplido? o ¿Acaso querían ilusionar a la gente? Ahora solo me quedaba esperar aquel día. Una semana antes, me olvide del concierto, me nuble. Sin embargo, la expectativa seguía vigente.

Bien carajo, llegó el fin de semana, llegó el domingo. Todos los domingos son un poco aburridos. No obstante, este no. Y, comenzó con el "tripsazo" hasta Los Olivos. En verdad, ni lo sentí. Irme todos los días hasta la Católica me ha dado experiencia en aguantar horas en los micros, alucina. En fin, llegamos y ocurrió lo imagianble. Mierda, un cola inmensa y fácil la más larga que he hecho, pero valío la pena. Entramos a la 6:40 y faltaban 3 horas y 20 minutos - en teoría- para que toque Silverstein. Al entrar tocaba la basura de Eiana, felizmente acabó rápido y comenzo la acción, el pogo, el desenfreno, el sentir de un concierto: el pogo. Pasaban los minutos y los grupos iban desfilando por el escenario. Sin embargo, Diazepunk, &v, kendall no tocaron, la organización fue una mierda. El escenaria se quedo sin grupos 40 minutos, todos esperaban a Silverstein. Hasta que a las 11:15 pisaron el escenario. Qué alegría, qué emoción. Tocaron 11 temas que, sin duda, crearon un ambiente caracterizado por la euforia y la satisfacción.

You taunt my heart, a sense I never knew I had.I can't forget, the times that I was lost and depressed from theawful truth. How do you do it? Your my heroin! My heroine.

and I have reasons to believe that I'm not the onlyone you spend this time with, but I'll stay... Smile in your sleep.

I used to make the light shine for you. The sun has left my sky. Velvet walls surround my sorrows. I've sacrificed my pride. Giving up.
Y, cómo sabemos, todo tiene un final... My heart bleeds no more !

El mejor concierto que he ido, qué tal concierto!