lunes, 14 de diciembre de 2009

Gracias

El día indicado, ese llegó. Lo recuerdo como si hubiera sido antes de sentarme y poder escribir. Siento el mismo aroma, la misma inspiración. Aquella protección y ternura a mi alrededor. Tus labios rozar y ese encanto mágico llegar. Solo queríamos caminar y no llegar a un final. Es que no lo puedo olvidar, son cosas que jamás volverán a pasar.

Y qué mierda tenía, qué me sucedía. Era otro, no utilizaba mi razón, no pensaba y solo actuaba. Lo sé y siempre lo sabré porque lo interior nadie borrará y perdurará. Un error, más que un error fui yo. Un lo siento, qué mas puedo decir.

Pero esta vida me arrebató el deseo final, lo que tenía que expresar. Y decir que la vida te da revanchas, qué mentira. Te la llevaste de este mundo terrenal pero no espiritual. No percibo más su dulce sonrisa, su cara llena de bondad. ¿Por qué lo hiciste? Solo tú lo sabrás.

Sé que estás ahí, en el lugar donde yo también llegaré a ir. Ojalá demoré en llegar pero no lo dudes porque me verás entrar y caminar hasta a tu costasdo estar.



2/09/06 ... 24/07/09

jueves, 10 de diciembre de 2009

En el día más lejano, un día inesperado, una mirada encontré. Era ella con un rosotro ingenuo, plagado de inocencia. Su gran ternura y sensatez me hicieron recordar que todo era realidad. Su mirada se perdía y, a la vez, me decía que era el comienzo, ese que siempre anhelé.

Su mirada seductora mezclada con la inocencia más cautivadora conquistaba a una mirada ya enamorada.

Y ahora, qué vamos hacer?