martes, 9 de septiembre de 2008

Volverán

Se vieron, se conocieron, se enamoraron, se amaron y terminaron. Él caminaba mientras ella lo miraba. Habrá sido el destino el causante del encuentro, pues, ambos piensan que sí. Dos mentes diferentes. Pero, bien diferentes. Vivían en dos etapas distintas, con emociones, pensamientos y perpectivas antagónicas. Sin embargo, al comienzo no fueron impedimentos. Su dulzura lo cautivo, su encanto la cautivo. Fue un buen comienzo, con un abrazo, con un te quiero, con un te amo.
Los segundos, los minutos, las horas pasaban y el primer "adiós, amor" salían de sus labios. Poco a poco la unión era mayor y ellos lo sabían. Bellas palabras se escuchaban, sonrisas se apreciaban, caricias se sentían. 29 díaz. Fue el primero y , sin duda, el mejor. Ella le escribió, él la besó.

El caminar lo disfrutaban, los aliviaba, los unía más. Y, él agrraba su pequeña mano, suave, muy suave; palabras magníficas eran elaboradas y se volvían a escuchar. Sin embargo, eran mentes diferentes. 42 días. La duda le entró. ¿La duda? Sí, la que sus cercanos acoplaron a ella y la que ella no supo averiguar. ¿Por qué? eran dos mentes diferentes. Lo creyó, lo asimiló y se lo dijo. En verdad, no hagas caso.
Ellos no quieren verme contigo. 43 días. Ella no sabía que hacer, tenía otro pensamiento, era pequeña, se nubló. ¿Pero, por qué? la edad. ¿Acaso, yo sabía que iba a ocurrir eso? Fue tanto el amor que lo cegó. 48 días. Ella creé que volverá, él creé que volverá. Los dos siguen creyendo... yo lo sé.

No hay comentarios: