martes, 21 de octubre de 2008

De regreso (L)

Y aún recuerdo aquel dos de febrero del 2007 cuando fue su concierto de despedida en la noche de barranco. Gente hasta a decir basta, caracterizados por la emoción y exitación de ver a Los Fuckin Sombreros. Cantar todas sus canciones, gritar, saltar. Rayos, su último concierto. En verdad, el mejor grupo de rock and roll (como ellos se tildan). Es que mencionar a los LFS es símbolo de buena música. En fin, Fransua se iba a estudiar a Inglaterra y adiós a LFS. Un grandioso grupo peruano, y es que tildar a un grupo de grandioso en nuestro país es excéntrico.

Ese concierto en barranco fue inolvidable, espectacular, único, fascinante, deslumbrante. Una hora y media de buena música. Adiós Fuckin Sombreros, adiós Pipe. Ya nunca más los volvería a ver en vivo, solo me quedaba escucharlos en mi computadora a todos volumen. Pero siempre hay sin embargos -como lo dijo un jefe de práctica de ética- y, pues, tiene razón. No lo podía crear. Después de año y medio los Fuckin sombreros volverían a tocar. ¡Oh sí! Esta será su única presentación en el 2008 y será -como hace más de un año y medio- en la legendaria noche de Barranco. Si, créanme. Este jueves 23 de octubre, Los fuckin Sombreros volverán a tocar todos sus temas. Sé que el hecho de ir me llenará de júbilo. Pues, LFS son LFS e ir a su concierto es un recuerdo, sin duda, inmemorial. Yo de ley me apunto y ¿tú?.

No hay comentarios: