martes, 23 de diciembre de 2008

Levántate y piensa, solo piensa

¿Tanta desesperación? No te apresures, piensa, reflexiona, vive. Problemas todos tienen. Un cielo oscuro, típico de la Lima gris. Confundido, queriendo encontrar la fórmula, buscando la manera de saber lo que piensas.

No se divisan estrellas, ¿qué pasa? Como anhelaría cerrar mis ojos, poder dormir y comenzar un buen día. Rayos, todavía no lo encuentro. El camino es confuso, no encuentro la pequeña salida, todo es nebuloso. Se me torna difícil. Ambicionaría un camino lleno de naturaleza, con árboles exorbitantes, flores multicolores y un sol radiante. Un camino donde pueda saltar, gritar, reir y cantar. Es utópico.

Tranquilo, ya va a pasar, anímate, piensa en los demás... ¿acaso eres el único? Buscar solución al problema es entretenido, te convierte en una persona más vigorosa. Vamos, levántate, mírate al espejo, cierra los ojos por un momento y recuerda épocas felices de tu vida. La felicidad viene y se va. Te lleva a la gloria y , de la noche a la mañana, se aburre y te deja. Igual son los problemas, son pasajeros. No te dejes llevar por ellos, lucha, nadie te vencerá...

No hay comentarios: